Cosas buenas de los gatos

Hiya! :3

 Hoy os voy a decir algunas(ejem, bastantes, ejem) cosillas buenas sobre los gatos, ya sean beneficios para el amo o hacia la convivencia con otros de su especie.


EMPECEMOS:


  1. Son independientes, no te estarán molestando todo el rato.
  2. Suelen ser silenciosos.
  3. Te dan compañía.
  4. Son inteligentes, por lo tanto, se pueden educar fácilmente.
  5. No tienes que sacarlos a pasear todos los dias.
  6. No hace falta lavarlos con demasiada frecuencia ya que se limpian a si mismos.
  7. No solo son limpios connsigo mismos, también con el hogar.
  8. Te hacen reír, nunca sabes lo que puede hacer un gatito.
  9. Pueden ayudar a personas con autismo a comunicarse.
  10. Se adaptan a cualquier lugar.
  11. Hacen que no te sientas solo y te animan cuando estás triste. Pueden ayudar a superar enfermedades como la depresión.
  12. Duermen mucho. Esto es bueno si estás ocupado/a y no puedes dedicarle todo el tiempo que quisieras.
  13. Según estudios, los gatos ayudan a mejorar tu salud.



Adoptar un gatito purificará tu alma.

Resultado de imagen de gato gracioso

Comentarios

  1. ¿Podrías hablar sobre los mitos que dan los gatos? Gracias ^-^ por este blog tan interesante, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Con gato mejor perosna

    PD:soy iker

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien, jajaja me a encantado mis dies:)

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha marcado un antes y un después en internet, todos estamos reflexionando como era nuestra vida sin el ahora mismo estoy sin palabras, simplemente increible

    ResponderEliminar
  5. Este blog es muy interesante tanto para el que quiera tener un gato o tanto para el que no. Fantástico :D

    ResponderEliminar
  6. Wooo wooooo WOO WOWOOWOWOWOOW MADRE MIA QUE ACABO DE LEER. Esto es la clave, si me permites compartir a todos mis contactos.. Nos vemos cuando hagas una sección para los gatos de los fanases :3

    ResponderEliminar
  7. Eso de silenciosos es MENTIRA, mis gatos me cantan óperas de Mozart y Beethoven todos los días. Debería empezar a cobrar a los vecinos por escucharlas D:
    Además, mis gatitos son bien cariñosos y me piden abrazos todos los días ~
    Es genial tener estos animalitos contigo c:

    ResponderEliminar
  8. pues cuando me operaron del pie mi gato estuvo conmigo toda la noche y a la mañana siguiente no me dolía el pie y mi gato cojeaba y yo como "no puede ser"

    ResponderEliminar
  9. Ahre lo de la depresión no lo sabía gracias por enseñarme algo nuevo sigue así y podrías hacer un blog sobre la alimentación de los gatos o algo por el estilo plis :3

    ResponderEliminar
  10. Pitu es sexy y dominará el mundo con su obesidad

    ResponderEliminar
  11. Whoo whoo whooo; 14. Van dos y se cae el del medio.

    ResponderEliminar
  12. Te ha faltado que son IRRESISTIBLEMENTE MONOS, pero por lo demás, está genial :D. Y sobre el 11, es totalmente cierto, bueno, TODO ES CIERTO.
    Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  13. odio a los gatos son unos bichos extraños con pelos que te dejan toda la casa perdida y encima se enfadan con facilidad y por tanto te muerden y/o arañan

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario