Libros para amantes de los gatos #4

 Hiya! :3
Hoy también seguimos con las recomendaciones.



Recomendación número 4:
LOS GATOS GUERREROS, de Erin Hunter.

LOS GATOS GUERREROS. LOS CUATRO CLANES. 1: EN TERRITORIO SALVAJE


Lo primero de todo, este libro no tiene una autora, tiene SEIS.
El nombre de "Erin Hunter" engloba a seis escritoras de novelas infantiles: Kate Cary, Cherith Baldry, Tui Sutherland, Guillian Philip, Inbali Iserles y Victoria Holmes.

Es una saga de libros juveniles que representan las aventuras sobre unos gatos salvajes que viven en un bosque, viven en grupos de auto-apoyo y cuidado llamados clanes.


Estaba yo un día con unos amigos en una librería cuando me dijeron: "Mira, un libro de gatos", y yo me giré para ver qué libro era, pensando que sería un libro más... cotidiano, por así decirlo, no UNA SAGA DE GATOS QUE LUCHAN ENTRE ELLOS. Vale, me quedé flipando y casi me lo compro. Pero como tenía tantos libros para leer, lo dejé para más adelante.

Bueno, como ya he dicho antes, es una saga de fantasía, formada por:

1.Los cuatro clanes:
   1.1. En territorio salvaje.
   1.2. Fuego y hielo.
   1.3. El bosque de los secretos.
   1.4. Antes de la tormenta.
   1.5. Huellas peligrosas.
   1.6. La hora más oscura.

2.La nueva profecía:
   2.1. Medianoche.
   2.2. Claro de luna.
   2.3. Aurora.
   2.4. Luz estelar.
   2.5. Crepúsculo.
   2.6. Atardecer.

3.El poder de los tres:
   3.1. La mirada secreta.
   3.2. Río oscuro.





Si quieres comprarlo, te dejo el link :3
https://www.casadellibro.com/libro-gatos-guerreros-i-en-territorio-salvaje/9788498384215/1966738

Comentarios